29 de mayo de 2009

SALÓN DEL REINO, ACTUALIZADO!!

El otro día cuando le mostré a mi esposo, que había publicado por así decirlo, su vídeo casero, me dijo: " ¡Pero ese vídeo ya tiene algunos años! porque no sacas nuevas fotos y muestras como están los hermanos del mismo vídeo actualmente" y eso es lo que hice...
Sólo déjenme decirles que no me dio el tiempo para sacarles uno por uno, ni tampoco a todos, pues algunos ya no están... pero si podrán ver el salón por dentro que hace poco tiempo decidieron renovarlo un poquito, espero les guste... y como siempre les digo: " un besito a todos".
Esta es la vista que tiene el conferenciante del salón.
Esta también.
Aquí esta parte del cuerpo de ancianos y siervos ministeriales. También la escalera lleva a la sala "b" y el depósito de las publicaciones y donde está el bebedero , a un costado el baño de hombres.
Joel, aquí está Tatiana, la niña de la que me hablaste el otro día, pero más crecida.
Ella es Norma, quizás algunos la conozcan, pues tiene su hijo en España y viaja seguido allí.
Estas hermanitas son hermanas carnales, con sus hijitos/as. No, no!!! no piensen que el de camisa grande y corbata es hijito de alguna de ellas, Omar, que es un anciano de la congre, sólo quizo salir en la foto, jaja.
Ella es Antoña, sosteniendo a un sobrino postizo; él es Máximo, de tan sólo unos días de vida.
Aquí estoy con Antoña y sus hijitos, con Gustavo al lado mio y con Roberto otro anciano de la congre.
Aquí estoy con Jesica que es precursora auxiliar de continuo y Marcela que es precursora regular.
Aquí estoy yo en la plataforma.
Aquí estoy con una mujer muy especial, un gran ejemplo para mi de aguante y fidelidad, alguien que hizo de mi una adoradora fiel de Jehová con alegrías y tristezas, ella es "MI MADRE", a quién aparte de Jehová le agradezco la vida y lo que soy.
Aquí estoy con Mayra (mirando la foto de frente a mi izquierda) y del otro lado con Delicia y Jaqueline, estudiante que asiste regularmente a las reuniones junto a su pequeño hijito, Lucas.
Aquí estoy con Lidia, una hermana que hace muy poquito llegó del Perú, y estoy con Nancy (la de remera violeta) que es mi maestra espiritual, la que me aguantó los terribles (por mi conducta inquieta, jaja) años de mi niñez, haciéndome el estudio y al lado de ella, Erika una publicadora no bautizada.
Esta foto es como una anterior, pero con nosotras está Lucía y su pequeño Mati.
Aquí estoy junto a Graciela.
Aquí están Fausto que es el microfonista de la plataforma y Pablo, un estudiante en muy buen progreso.
Y bueno!!, aquí estoy ya saben con quién. Mi queridísimo esposo Matias, a quién también le agradezco todos estos años de pura felicidad junto a su lado...

20 de mayo de 2009

LA CARRERA POR LA VIDA
¿Les pasó alguna vez, como a mi y algunos hermanos de entender mal un texto de La Biblia?, Pues déjenme contarles que hace unos domingos atrás con un grupo de hermanos, decidimos aplicar un texto de La Biblia mal entendido.
El texto es 1 Corintios 9:24 "¿No saben ustedes que los corredores en una carrera todos corren, pero sólo uno recibe el premio? Corran de tal modo que lo alcancen".
Al terminar de leer el texto, varios decidimos: "¿Para qué correr, si podemos ir patinando?... y eso fue lo que hicimos...
Pero... para desilusión nuestra, algunos sufrieron caídas,
otros... abandonaron cansados,
mientras algunos buscaban más información del texto porque les había quedado la duda.
Para cuando ya todos estábamos cansados, encontramos el entendimiento correcto: "En los juegos del mundo, sólo una persona puede recibir el premio. Sin embargo, en LA CARRERA POR LA VIDA, TODOS PUEDEN ALCANZARLO. SÓLO TIENEN QUE MANTENERSE EN LA CARRERA HASTA EL FINAL".
Y así fue cómo todos dejamos a un lado la competencia y decidimos correr todos juntos esta carrera hasta el final...
¿NOS VEMOS ALLÍ?
DE IZQUIERDA A DERECHA: GRACIELA, MAYRA, YESI, ABI, MATI Y YO, ROMY.

18 de mayo de 2009

En esta oportunidad quiero mostrarles un vídeo que hizo mi esposo, para que conozcan a nuestros hermanos y vean como es nuestro lugar de adoración, nuestro querido Salón del Reino. Espero que les guste, y si ven algún conocido, ya saben me avisan y yo les doy su saludo, ja ja. video

17 de mayo de 2009

Este es un poema dedicado a todos los hermanos que fielmente se reunen semana a semana para adorar a nuestro amado Dios Jehová.
EL GOZO
En la reunión de esta semana
no podía estar ausente,
soy hermano del amor
y de la paz pariente,
Que felices están todos
los rostros son evidentes
el buen juicio en la reunión
también se hizo presente.
Don tacto y doña prudencia
acabaron de llegar
¡que fiesta tan distinguida!
¡que fiesta tan singular!
Al repasar la lista de los
que faltaban llegar,
vi en la puerta a DOÑA QUEJA,
no la dejaron pasar.
Pero yo, yo estoy contigo
y te quiero acompañar,
¡ Soy el GOZO hermano mío
no me vayas a dejar!
Y en esta reunión tan linda
donde aprendimos a amar
el gozo se irá mostrando
al tratar con los demás.