22 de septiembre de 2009

¡Manténganse alerta!

Esta frase la escuchamos todo el fin de semana gracias a que Jehová nos permitió asistir los tres días de asamblea. Y realmente se puede decir que el programa que Jehová nos ha preparado fue una gran fiesta, nos nutrió tanto espiritualmente, que es como si por asistir a la asamblea pusimos a cargar nuestras pilas espirituales, que en ocasiones parecen perder la carga. ¡¡¡¡Gracias Jehová Querido!!!
Aquí les dejamos algunas fotos para que las disfruten tanto como nosotros...
Este es el Salón de Asambleas, el día estaba horrendo, pero el gozo podía más.
Aquí unas amigas de nuestra congre contando experiencias.

Aquí estoy yo con una amiga de otra congre llamada Karina; les cuento, gracias a que ella hizo una fiesta una vez, conocí a Mati y me hice amiga de él y por esas cosas de la vida llegué a ser su esposa, jaja.

Aquí estoy con mi amada Madre, que ni quería salir por la lluvia.
Aquí estamos con los chicos de nuestra congre limpiando los vidrios al final del día viernes, Mati sacó la foto.
Aquí estoy junto a Bianquis y Thomy (mi sobrinito). Bianca es como una hija para mi, ya que desde que tenía 2 añitos siempre viene a casa y se queda a dormir varios días, la pasamos muy bien juntas.
Bianca en el momento de su bautismo.
Matu almorzando!!!
Y ya el último día con mejor tiempo, si dio ganas de salir afuera a sacarnos algunas fotos,
Lo podrán comprobar con la cara de felicidad que tiene Thomy, jaja.
Y aquí disfrutando juntos del sol del mediodía en Moreno, en nuestro último día de asamblea, como en los viejos tiempos...

15 de septiembre de 2009

ASAMBLEA EN ROSARIO!!!

Queridos amigos mios!!! Gracias a que mi hermano me prestó su compu personal, hoy puedo publicar por fin nuestro hermoso encuentro en Santa Fe, junto a Luciana y gabi, y Esteban y Lía. Toda la semana pasada estuve revolucionada debido a este anhelado encuentro y los pequeños sacrificios que este suponía, pero en realidad puedo decirles de que realmente valió la pena...
En primer lugar agradezco a mi querido esposo Matias, porque sin conocer mucho del blog, estuvo dispuesto a acompañarme. Sabia de los chicos pero sólo por mis comentarios, pero volvimos gozosos los dos de haberlos conocido, quedamos super encariñados
Ya me pasé de la introducción de menos de un minuto, jajaja, es por eso que prepárense que aquí vienen las fotos...
5
4
3 2
1
jaja
Esta fue nuestra primer foto con Lía, al menos con mi cámara.

Aquí todas juntas en el momento en que llegó Luchis junto con gabi y su amiga Ani..

Les digo algo: para ese entonces con Lía ya nos habíamos puesto al día, jajaja

Aquí ya todos ubicados y ansiosos esperando que comience el programa, la mesa espiritual ya estaba servida,mmmm

Aquí cuando nos íbamos a almorzar, Lu busco a Sandra y la encontró, lo que dio pie a que todos juntos podamos sacarnos esta foto...En esta foto, Lu y Gaby dieron comienzo a su almuerzo... (miren la mirada de gaby, parece como si estuviese diciendo: "Mamá... larga esa empanada que vas a engordar, jajaja). Pero no creo que sea así, ya que Luciana tiene una muy buena silueta.

Aquí Anaelí, (amiga de Lu) junto con Matias. Por la posición de sus miradas de seguro estaban escuchando a Lía, quien es muy suave al hablar, no se imaginan el gusto que da escucharla... Igualita a mi, no Luchis, no Esteban?? jajajaja.

Aquí pobre Esteban había llegado a almorzar. Digo "pobre", en el sentido de que me dio pena por él, pues tuvo que trabajar toda la mañana. Hay que valorar el sacrificio de tantos hermanos voluntarios dispuestos a ayudar. Por mi parte estuve re contenta, pues al no ser nuestra asamblea, Mati estuvo conmigo todo el día. Ahora este fin de semana es la nuestra y allí sí voy a tener que arreglármelas sola, bueno no tanto... mi Mamucha va estar conmigo. Aquí con Matu, ya habíamos terminado de almorzar y estábamos disfrutando un montón ese hermoso día. También nos estábamos acordando de todos ustedes y de cómo nos hubiese gustado de que estén allí con nosotros. Más allá de que en el vídeo de Lu sale el saludo para Rosa, la intención era saludar a todos, nos acordamos realmente de todos ustedes.

Aquí con las chicas ya nos estábamos preparando para la sección de la tarde...

Aquí Mati con Gaby...

Y aquí Mati con Esteban; yo, atrás de Lía (si no me equivoco), estaba intentando hacer reír a Esteban, pero nada, no le podemos sacar una sonrisa cada vez que se sacaba una foto, jaja.

Y aquí, ya terminando la tarde, llegó el momento que ninguno quería, empezar a despedirnos... pero sabiendo que si Jehová nos lo permite, volveremos a encontrarnos... yo ya lo estoy deseando.

Pido perdón, pero desde la mañana he intentado subir el vídeo y no puedo, me dice que hay un error, en cuanto pueda lo subo, plissssssssssssssss. Besitos.

14 de septiembre de 2009

COMPU SIN FUNCIONAR...

A todos mis queridos amigos que leen y siguen mi blog, les pido un poquito de tiempo y muestro el hermoso recuerdo de la Asamblea en Santa Fe, junto a mis queridos amigos, Luciana, Gabi, Esteban y Lía. Esta página la escribo desde una compu prestada, así que en un poquito tiempo ya las verán... Mil gracias por la paciencia, los aprecio mucho, Romy.

3 de septiembre de 2009

El águila y Nuestra personalidad

  • ¿Sabías que el águila puede llegar a vivir hasta 70 años? Pero aunque cueste creerlo para cuando ya tiene 40 años, sus garras están todas lastimadas; y no puede volar porque sus alas están viejas; y por si fuera poco, su pico a esta edad está todo curvado y roto y ya no le sirve para cazar. Si el águila no toma pronto una sabia decisión, sólo tiene que esperar a morir...
  • Ahora, luego de tomar coraje y pensar; el águila en su triste amargura por el estado en que se encuentra; y estando sólo en la cima de una montaña... decide algo insólito: Da su pico contra una roca y lo estalla.
  • ¿Porqué será que el águila tomo esta decisión que le daría tanto dolor?
  • Aunque suene irónico, lo hizo para salvar su vida; ya que ahora le crece un pico nuevo, y con este pico nuevo se saca las garras lastimadas, y le crecen unas nuevas y también se saca una a una sus plumas viejas, que al poquito tiempo también le crecen unas nuevas. Ahora "Joven" de nuevo, ya está listo para nuevas aventuras.
  • ¿Será que podemos aprender algo de su ejemplo?
  • Claro que sí. Cuando conocimos a Jehová puede que lleváramos una vida que a nuestros propios ojos era buena. Pero al ir aprendiendo más y más de jehová y sus hermosos caminos; y, al pasar el tiempo, nos dimos cuenta de que debemos obtener una nueva personalidad.
  • ¿Estaremos dispuestos a dejar "morir" nuestra vieja personalidad (aunque eso nos duela) para poder adquirir una nueva conforme a los caminos de nuestro amoroso Dios? Este ejemplo es de gran ayuda tanto si conocimos a Jehová hace poco tiempo, como para los que lo conocemos hace años, pues siempre hay cosas nuevas por cambiar.
Efesios 4: 22-24 dice: "que ustedes deben desechar la vieja personalidad que se conforma a su manera de proceder anterior y que va corrompiéndose conforme a sus deseos engañosos; pero que deben ser hechos nuevos en la fuerza que impulsa su mente y deben vestirse de la nueva personalidad que fue creada conforme a la voluntad de Dios en verdadera justicia y lealtad".