19 de julio de 2010

LA NIEVE QUE NO PUDO SER...

Esta semana que pasó, un frío polar cubrió casi toda la Argentina dejando nieve en todos lados... MENOS DONDE VIVO YO !!!! jajajaj. Realmente el día viernes la esperé, pero más creí que nevaría ayer. Y bueno, espero que por donde nevó, la gente pueda disfrutar de la nieve ya que aquí en Buenos Aires, la única vez que pude ver y estar presente junto a la nieve fue un 9 de Julio de 2007.
Igual les digo, que ver esas fotos tan lindas, se renueva mi alegría. Quiero compartirlas con ustedes...

En esta foto, mati está haciendo coraje sin ningún abrigo en su cuellito, jajajaj

En está foto y en la siguiente, con mati habíamos llegado de predicar por la mañana bien temprano y luego de asistir al estudio del libro.Y esto fue a la mañana siguiente, la última vez que volvimos a ver la tan querida nieve...

15 de julio de 2010

De a poco lo estoy logrando...

Hola mis amigos tan queridos!!! Cómo verán si esta entrada llega a publicarse es por que no será una más escrita sin sentido. Tantas entradas escribí que realmente espero esta logre su fin. Cómo podrán ver logré poner una foto en la cabecera... me hubiese gustado estar junto a Matias, pero como ya verán no podrá ser así.
Se preguntarán por qué? Y bueno, para todo hay un motivo... Sucede que con Matias estamos separados. ¡Pero no se asusten!... me refería en las fotos, jajaj. Quise poner esa por que es la más actual que tengo de mi, ya les mostraré la de mati.( Sé que me deben estar odiando por este chiste tan pésimo.jajajaj. Acepto las odiadas.) Cómo verán, estoy un tanto cambiada, con unos kilos y kilómetros de más a lo ancho, jajajajaj. Pero no pierdo las esperanzas de bajar de peso. Ya hice algo bueno por mi... renuncié a la panadería. Era más fácil que cerrar mi boca y no comer, jajajajj.
En verdad tengo una foto con matu de ese mismo día, pero es horizontal y no sé muy bien que sucede, pero cuando se publica lo hace en un tamaño enorme, como al 200 %. Por eso cuando intenté con esa y quedó, decidí dejarla.
Quiero agradecerles los hermosos y emocionantes comentarios que nos han dejado... Son precioso en verdad!!! Y quiero agradecerle a Lucianita, mi gran amiga por hacerme el favor de avisarles. Les cuento que sigo el blog de casi todos, pero se me niega comentar. Averigüé para solucionar el problema, pero se me dice que es algo interno de blogger, así que veré que hago...
Gracias por estar siempre allí, los aprecio y extraño, un cariño enorme para todos, Romy!!
Aqui esta Matu ese mismo día, separado de mí, jajajaj.