
Hoy en la reunión hicieron una recomendación muy poco común pero que está acorde a las medidas que se están tomando para esta enfermedad, que se está propagando aqui en la argentina.
Supuestamente los niños comenzaban sus vacaciones adelantadas el lunes 6 de julio, pero hoy en el distrito de Tigre (en el cual yo vivo) debido a la muerte de un pequeño, se anunció un decreto que desde hoy, miércoles 1 no habrá clases hasta el 3 de agosto, más de un mes.
En la reunión se recomendó que por favor las mamás no asistan a la reunión con sus pequeños, tampoco los mayores de edad y más que nada cualquier hermano que tenga las defensas bajas. Es por amor propio y por el ajeno. Igualmente déjenme decirles que la asistencia ha decaído, pero así y todo muchos hacen un gran esfuerzo por asistir.
Igualmente esperemos esta epidemia pase pronto y que no cause más muertes, de igual manera tratamos de tomar los recaudos necesarios, pero también sabemos que es parte de la Prescencia de nuestro Señor Jesucristo y por tal motivo es como que no nos toma por sorpresa.
En cuanto haya alguna nueva noticia o algún cambio, los mantendré informados, muchos cariños y Bendiciones para todos,
Romy