El otro día cuando le mostré a mi esposo, que había publicado por así decirlo, su vídeo casero, me dijo: " ¡Pero ese vídeo ya tiene algunos años! porque no sacas nuevas fotos y muestras como están los hermanos del mismo vídeo actualmente" y eso es lo que hice...
Sólo déjenme decirles que no me dio el tiempo para sacarles uno por uno, ni tampoco a todos, pues algunos ya no están... pero si podrán ver el salón por dentro que hace poco tiempo decidieron renovarlo un poquito, espero les guste... y como siempre les digo: " un besito a todos".

Esta es la vista que tiene el conferenciante del salón.
Esta también.
Aquí esta parte del cuerpo de ancianos y siervos ministeriales. También la escalera lleva a la sala "b" y el depósito de las publicaciones y donde está el bebedero , a un costado el baño de hombres.
Ella es Norma, quizás algunos la conozcan, pues tiene su hijo en España y viaja seguido allí.
Estas hermanitas son hermanas carnales, con sus hijitos/as. No, no!!! no piensen que el de camisa grande y corbata es hijito de alguna de ellas, Omar, que es un anciano de la congre, sólo quizo salir en la foto, jaja.
Ella es Antoña, sosteniendo a un sobrino postizo; él es Máximo, de tan sólo unos días de vida.
Aquí estoy con Antoña y sus hijitos, con Gustavo al lado mio y con Roberto otro anciano de la congre.
Aquí estoy yo en la plataforma.
Aquí estoy con una mujer muy especial, un gran ejemplo para mi de aguante y fidelidad, alguien que hizo de mi una adoradora fiel de Jehová con alegrías y tristezas, ella es "MI MADRE", a quién aparte de Jehová le agradezco la vida y lo que soy.
Aquí estoy con Mayra (mirando la foto de frente a mi izquierda) y del otro lado con Delicia y Jaqueline, estudiante que asiste regularmente a las reuniones junto a su pequeño hijito, Lucas.
Aquí estoy con Lidia, una hermana que hace muy poquito llegó del Perú, y estoy con Nancy (la de remera violeta) que es mi maestra espiritual, la que me aguantó los terribles (por mi conducta inquieta, jaja) años de mi niñez, haciéndome el estudio y al lado de ella, Erika una publicadora no bautizada.
Esta foto es como una anterior, pero con nosotras está Lucía y su pequeño Mati.
Aquí estoy junto a Graciela.
Aquí están Fausto que es el microfonista de la plataforma y Pablo, un estudiante en muy buen progreso.
Y bueno!!, aquí estoy ya saben con quién. Mi queridísimo esposo Matias, a quién también le agradezco todos estos años de pura felicidad junto a su lado...