18 de mayo de 2009

En esta oportunidad quiero mostrarles un vídeo que hizo mi esposo, para que conozcan a nuestros hermanos y vean como es nuestro lugar de adoración, nuestro querido Salón del Reino. Espero que les guste, y si ven algún conocido, ya saben me avisan y yo les doy su saludo, ja ja.

6 comentarios:

Horacio dijo...

Hola! Como dijiste, si veiamos algun conocido, podrias darle nuestro saludo. Bueno en una foto vimos a Ricardo Lopez, creo q en con tu esposo. El fue nuestro instructor en el curso de precursores en el año 2001. Que alegria volver a verlo. Un gusto conocerlos y esperamos seguir en contacto.

JOEL A.Z. dijo...

Genial...
No sabia que la producción del vídeo había sido con la 20th Century Fox... debió salir muy costoso el video jejejeje
Me encanto!!!: sencillo pero muy bonito:
3 cosas particularmente me encantaron más, la que resaltaron desde mi punto de vista:
* Todas esas caras Sonrientes, y de buena gente.
* El salón es bellisimo (sobretodo la entrada
* Y la foto que más me cautivo, es la de la hermosa niña que sale en el minuto con cuarenta y dos segundos (1:42-1:43)mirando hacia arriba

PD: Se nota que ustedes son muy queridos en su congregación

Esther dijo...

Solo he podido conocer a dos personas entre tantos hermanos, una se llama Romy y a su lado esta su esposo, los conoces? ja ja ja.
Las fotos son muy lindas y es un hermoso recuerdo para volver a verlas dentro de un tiempito y ver como todos han cambiado o han crecido.
Gracias por compartirlas con nosotros y sobretodo gracias por habilitar los cometarios.
Un abrazo

C´sy dijo...

ROMYYYYYYYYY
q alegria!!! me trajiste tantos recuerdos!! lindos!!! la ultima ves q fui a moreno fue en el 2004 a visitar a mi familñia de parte de madre... son de Los Cardales....y la ultima vez q nos reunimos como circuito fue en 1995....kuantos recuerdos lindos! por q al ser chikito a komparacion de cañuelas, es mas unido si o si las asperesas se liman y uno saluda jajaj
besote un abrazote!

Ana dijo...

jajaj esta Ether y su sentido del humor,por un momento he pensado que si que conocia a alguién jajaja.Graciaspor el video me ha encantado ver hermanos de otros sitios.

weblogtj dijo...

Lindo video me gustado mucho gracias !! esta ed 1o hermosa tu congre saludos