18 de mayo de 2009

En esta oportunidad quiero mostrarles un vídeo que hizo mi esposo, para que conozcan a nuestros hermanos y vean como es nuestro lugar de adoración, nuestro querido Salón del Reino. Espero que les guste, y si ven algún conocido, ya saben me avisan y yo les doy su saludo, ja ja.

6 comentarios:

Horacio dijo...

Hola! Como dijiste, si veiamos algun conocido, podrias darle nuestro saludo. Bueno en una foto vimos a Ricardo Lopez, creo q en con tu esposo. El fue nuestro instructor en el curso de precursores en el año 2001. Que alegria volver a verlo. Un gusto conocerlos y esperamos seguir en contacto.

Joel.Astete dijo...

Genial...
No sabia que la producción del vídeo había sido con la 20th Century Fox... debió salir muy costoso el video jejejeje
Me encanto!!!: sencillo pero muy bonito:
3 cosas particularmente me encantaron más, la que resaltaron desde mi punto de vista:
* Todas esas caras Sonrientes, y de buena gente.
* El salón es bellisimo (sobretodo la entrada
* Y la foto que más me cautivo, es la de la hermosa niña que sale en el minuto con cuarenta y dos segundos (1:42-1:43)mirando hacia arriba

PD: Se nota que ustedes son muy queridos en su congregación

Esther dijo...

Solo he podido conocer a dos personas entre tantos hermanos, una se llama Romy y a su lado esta su esposo, los conoces? ja ja ja.
Las fotos son muy lindas y es un hermoso recuerdo para volver a verlas dentro de un tiempito y ver como todos han cambiado o han crecido.
Gracias por compartirlas con nosotros y sobretodo gracias por habilitar los cometarios.
Un abrazo

nUni dijo...

ROMYYYYYYYYY
q alegria!!! me trajiste tantos recuerdos!! lindos!!! la ultima ves q fui a moreno fue en el 2004 a visitar a mi familñia de parte de madre... son de Los Cardales....y la ultima vez q nos reunimos como circuito fue en 1995....kuantos recuerdos lindos! por q al ser chikito a komparacion de cañuelas, es mas unido si o si las asperesas se liman y uno saluda jajaj
besote un abrazote!

A.Gómez dijo...

jajaj esta Ether y su sentido del humor,por un momento he pensado que si que conocia a alguién jajaja.Graciaspor el video me ha encantado ver hermanos de otros sitios.

Anónimo dijo...

Lindo video me gustado mucho gracias !! esta ed 1o hermosa tu congre saludos