27 de junio de 2009

...NO TE AMO MÁS.

MENTIRIA DICIENDO QUE... -TODAVÍA TE QUIERO COMO SIEMPRE TE QUISE- TENGO LA CERTEZA QUE NADA FUE EN VANO SIENTO DENTRO DE MI QUE VOS NO SIGNIFICAS NADA NO PODRÍA DECIR JAMÁS QUE ALIMENTO UN GRAN AMOR SIENTO CADA VEZ MÁS QUE ¡YA TE OLVIDE! Y JAMÁS USARE LA FRASE ¡TE AMO! -LO SIENTO PERO DEBO DECIR LA VERDAD- ES MUY TARDE... (Ahora lee de abajo para arriba) Tristemente este poema te lo da un papá en el tren y está en cada uno si desea ayudarlo, o no. Dice así: "Sr. Pasajero: Gracias a su corazón, mi hijo, hoy puede tener un plato de comida , porque no consigo trabajo, muchas gracias." Es muy dura la realidad aqui en Argentina, pocos ganan mucho y muchos ganan poco. Pero que diferente es la historia para quienes si confiamos en Jehová, sabemos que un poco más de tiempo y esto acabará. Para poder disfrutar de la vida, ya no tendremos que regalar poemas...

6 comentarios:

Esther dijo...

Bonitos, profundos y tristes , los dos poemas, la verdad es q no solo en Argentina sino en el resto del mundo hace mucha falta la intervencion divina para q podamos ser felices.
Un besito preciosa

JULLY. dijo...

Está muy bonito el poema, yo ya he visto a gente regalando poesias.
Romy, ¡Qué bien , has sacado otro post, y a mi me ha gustado muchisimo, gracias, saludos a tu esposo y para vos una tonelada de besos , cariños y chauuu.

OMY dijo...

Gracias Esther y Jully!!! las dos son muy amorosas, desearia tenerlas al lado mio para darles un abrazo bien fuerte, ¡¡LAS QUIERO MUCHO!!.
Besitos.

Luciana dijo...

Hola Romy! soy Luciana de Santa Fe (Argentina) que triste y que cruda es la realidad aquí, y que cierto lo que dice eclesiastes 4:1,2: las lágrimas de los oprimidos que no tienen consolador. Nos consuela saber que pronto todo va a terminar, y vamos a vivir en un mundo mejor... Un beso grande!

nUni dijo...

Hola Ro!!
muy lindo ...en mis dulces 14 años komo escribia poesias...despues se me fue el encanto de escribir jeje
muy lindo todo!
un besote!

nUni dijo...

Ro, tengo este domingo no, el sabado 4 en cañuelas...sabias q esta en venta la asamblea de moreno, lomas y cañuelas?¿
mi papa q es anciano me dijo q estan en venta q moreno ya esta vendida..kieren aser un solo predio , no recuerdo donde pero parece q en capital, o algo asi....
juas! amoi me entro una melankolia...esta lleno de recuerdos todo! pero bueno Jehová sabe....besotes!