1 de julio de 2009

LAS CONSECUENCIAS DE LA GRIPE A

Hoy en la reunión hicieron una recomendación muy poco común pero que está acorde a las medidas que se están tomando para esta enfermedad, que se está propagando aqui en la argentina. Supuestamente los niños comenzaban sus vacaciones adelantadas el lunes 6 de julio, pero hoy en el distrito de Tigre (en el cual yo vivo) debido a la muerte de un pequeño, se anunció un decreto que desde hoy, miércoles 1 no habrá clases hasta el 3 de agosto, más de un mes. En la reunión se recomendó que por favor las mamás no asistan a la reunión con sus pequeños, tampoco los mayores de edad y más que nada cualquier hermano que tenga las defensas bajas. Es por amor propio y por el ajeno. Igualmente déjenme decirles que la asistencia ha decaído, pero así y todo muchos hacen un gran esfuerzo por asistir. Igualmente esperemos esta epidemia pase pronto y que no cause más muertes, de igual manera tratamos de tomar los recaudos necesarios, pero también sabemos que es parte de la Prescencia de nuestro Señor Jesucristo y por tal motivo es como que no nos toma por sorpresa. En cuanto haya alguna nueva noticia o algún cambio, los mantendré informados, muchos cariños y Bendiciones para todos, Romy

11 comentarios:

Esteban y Lia dijo...

Hola Romy, aqui tambien se dio un anuncio similar al que se dio alla, y la asistecia... el Domingo fueron 34 y ayer 44.

Bueno, confiemos en Jehová, esto pronto pasara. Cuidense y saludos a los hermanos.

Esther dijo...

Estoy muy preocupada por ustedes , mis queridos hermanos. Ya conoci la noticia por Esteban y Lia , pero veo que la enfermedad progresa en vez de remitir. Nosotros tenemos a nuestra pequeña en Mendoza( la hijita de mi esposo) y estamos intentando saber como estan las cosas alla.
Por favor , tomen precauciones y sigan todos los consejos de prevencion.
Espero que Jah los siga bendiciendo.
Un abrazo fuerte, les queremos mucho.

OMY dijo...

Gracias Esteban,Lía y Esther,por su preocupación, realmente aqui estamos todos muy preocupados, en nuestra congregación no hay ningún hermano con la gripe "a" pero si nos hemos enterado de casos en otras congregaciones cercanas.Como bien opinan ustedes, esperamos en Jehová que esto pase pronto, un abrazo.

Christoph Schneider dijo...

Hola hermana. Soy de Mexico, y aqui en Mayo cancelaron las reuniones completamente en cierta parte del pais. Gracias a Jah, la region donde yo vivo no se vio afectada. Los hermanos del centro del pais, solo podian hacer estudios, pero no predicacion de casa en casa, se reunian una o dos familias para tener la reunion en casa y se repartian las asignaciones entre ellos. Gracias a Jehova la contingencia aqui ya paso, pero oramos para que ustedes lo puedan superar pronto. Con amor cristiano.. Eber Perez.

OMY dijo...

Hola Eber!! Muchas gracias por escribir. Realmente nos anima mucho hermanos como ustedes dándonos ese apoyo mediante la oración. Recuerdo haber visto unas imágenes del Betel de México mostrando que se cerraba por el motivo de esta enfermedad. Nosotros esperamos por aqui que esto pase pronto, pero por ahora no hemos llegado al límite de que no haya reuniones ni predicación...
Muchas gracias por tenernos en cuenta, cariños cristianos para ti, Romy.

piedad55 dijo...

des de tenerife ruego para que el Dios de todo consuelo los ayude ysigo orando para que pace pronto

Isaias Romero dijo...

hola hermana Romi recibi su comentario soi de estado de veracruz en mexico y esperando que la situacion mejore por lo de la gripe que hace unos meses nos afecto tambien en mexico deseando contar con su amitad me despido y gusto en saludarla
Que Jehova la bendiga

nUni dijo...

Hola romy!
muy interesante tu posteo...Tkm! saludos a tu esposo y q Jehová los proteja en estos tiempos q van a ser cortos!

besos y muchos! =)

Luciana dijo...

Hola OMY!!! Qué hermosa foto! Esos son tus hijos? jaja están los tres muy lindos. Te mando un beso grande y espero conocerte algún día. =)

Luciana dijo...

Hola! Romy! soy Gabriel, el hijo de Luciana. Algún día tenemos que ir a visitarte!!! En tu congregación hay chicos de 12 años para jugar a la pelota??? Me encantaría conocerlos...!!! Saludos.

JULLY. dijo...

Todos estamos muy preocupados por esto de la gripe , sabemos que es una pandemia, en mi pais , o sea mi provincia hay varios casos, y tengo un nietecito que estaba enfermito, en observación , y gracias a Jehová era otra cosa, bronquitis obstructiva, pero con el frio , enfermedades y encima poca plata , la situación no está para tirar cohetes ( como dicen acá).Siempre rogando que tengamos las fuerzas suficientes para AGUANTAR, UN BESO MUY GRANDE.