9 de agosto de 2009

ARROZ O FLORES

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina... El hombre se dirige al chino y le pregunta: _`Disculpe señor, pero... ¿Cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?´ _ Sí, respondió el chino... "Cuando el suyo venga a oler sus flores"... La enseñanza que nos deja es: Que debemos respetar las opciones del otro, es una de las mejores virtudes que un ser humano pueda tener. Las personas son diferentes, actúan diferentes y piensan diferentes. Es por eso que no juzguemos... Solamente tratemos de comprender al otro.

10 comentarios:

Esteban y Lia dijo...

Muy linda ilustracion sobre el respreto a los demás, lamentablemente lo que hacemos a veces no es bien comprendido por los demás...

Besos a los dos!!!

Joee dijo...

asi es. hay que aprender a respetar la opinion que tengan los demas,aun y cuando difiera de la nuestra.
saludos.

Esteban dijo...

Hola Romy muy lindo tu post, y muy linda la enseñanza que nos deja, mas a nosotros los TJ que estamos tanto tiempo en contacto con las personas y sabes que Jehova ve su corazón. Saludos.
www.esteban09.jimdo.com

Luciana dijo...

qué buena ilustración, amiga! me encantó...
GENIA! GENIA! GENIA! SOS UNA GENIA! Lograste poner el contador de visitas, muy bien!
Me encanta la foto de la portada. Se ven chulísimos, diría Wendy . Un beso grande =)

Gumlao dijo...

Me gusto la Ilustracion,Guardandola para Utilizarla....Por otro lado, hermanita, gracias por su comentario en mi blog, espero que se encuentre bien Ud y los suyos..Tanto me a gustado su blog que lo pongo como blog de la Semana en mi weblog..gracias cuidese..chauuuuuu

Gwen dijo...

Esta buenisimo Romy,no solo me gusto tambien me rei como una loquita,esas son las peque~as cosas q nos hacen diferentes del mundo.Y si,muy cierto lo que dijo Luciana,a mi tambien me gusta mucho la foto,se ven chulisimos o se ven brutal ☺.Saludos y mucho cari~o para los 2.

Rosa dijo...

Hola preciosa!! Yo, al igual que Jorge, también te "robé" tu arroz o flores... ¡muy bueno! Se presta muy bien para ser usado en varias circunstancias.

Sobre la foto de tu cabecera... ¡cada día estás más guapa! ¡Qué pelazo tan largo tienes! Bueno tu maridito también está muy guapo pero de decírselo ya te encargas tú, ¿verdad? ... jeje.

Te quiero mucho Romy, besitos y chauuuuuu

Esteban dijo...

Hola, Romy estas en mis blog recomendados y gracias por tu comentaria tan lindo, Saludos

Esther dijo...

Que cierto es q solemos criticar lo q hacen los demas y no vemos q lo nuestro es mas criticable, me gustó mucho la ilustración.
Me encantó la foto de la portada se les ve muy felices, sigan así.
Un abrazo enorme a los dos.

Vanessa Pardo dijo...

Eso es muuy cierto, a menudo tendemos a pensar que solo nuetras acciones son justificadas, y a notar los defectos de los demas!! Sin embargo debemos trabajar en ese aspecto sobre todo por que llevamos un nombre que tenemos que honrar, que es el nombre de nuestro Dios Jehová!!!