7 de octubre de 2009

Llevás pan o facturas????

Amigos míos, les presento a mi nuevo oficio y a mis compañeras, ya había trabajado un tiempo, pero al subir 8 kilos tuve que dejar, jaja. Así que si de ahora en más, me ven más gorda de lo que estoy ya se pueden imaginar el porque!!! De última dejo nuevamente y en unos años vuelvo...

11 comentarios:

mari canaria dijo...

Que bien se ven, lo mejor del mundo es tener un buen ambiente de trabajo y en la fotografía se ve que es tu caso. Enhorabuena- Que tengas un feliz día.

Luciana dijo...

jajaja Qué chica más habilidosa! Peluquera de perros, cocinera, panadera... y muchas cosas más (que no vienen al caso jajaja)
Vos sí que te estudiaste al pie de la letra el capítulo 31 de proverbios, eh? Sos un genia.
Te mando un beso grande, te quiero mucho, amiguita =)

ROMY dijo...

Muchas gracias Mari!!! Y Bienvenida a mi blog... saludos.

ROMY dijo...

Gracias mi Luchis querida!! Yo también te re quiero y siempre que te recuerdo me sacas una sonrisa... bueno... aunque largarla no me cuesta mucho, jajajajaj.Besitos para Gaby!!!

Esteban y Lia dijo...

Quiero cañoncitos con dulce de lechhe!!! Me encantan, haaaa y postre mil hojas, ja ja ja .

Bueno querida amiga, deja algo para los clientes.
saludos a Maty... y llevale algo rico.-

Wendy dijo...

Nina: Que linda!! de rosita, ahi deben vender delicias mmmmmm!!! Yo quiero.Tu sonrisa ilumina todo, me imagino lo rebien que la deben pasar tus compa~eras trabajando contigo.☺ Besitos, Te quiero muchiiiiisimo amiga,ahhh y saludos a tus compa~eras.

JULLY. dijo...

Yo tambien quiero, Facturas y unas tortitas con chicharrones, vía online, bueno , no tantas porque quiero adelgazar, ja ja.
En esa foto de ven todas, muy sonrientes, pero tu cara me es más familiar, ja ja.
Te mando muchos besitos " nietecita) Romy. Cariños y chauuu.

JUAN CARLOS dijo...

Huy, si yo estuviera ahí sería tu mejor cliente te lo aseguro. Me encantan los duces y si son de chocolate.....ya me pierdo.
En mi mesa de trabajo en la oficia algunos comprañer@s a veces me "secuestran" los cajones y me dicen: "JUAN CARLOS, ¿qué tienes por ahí? y me secuestran chocolatinas, caramelos, etc.
Lo que no saben es que yo, a su vez, se las secuestro a mis hijos pequeños.
¡Enhorabuena por tu nuevo trabajo!

Rosa dijo...

Se ofrece mujer española para trabajar en la empresa de mi amiga Romy. El ambiente de trabajo será inmejorable... jajaja.

Me encantaría estar contigo Romy, lo pasaríamos en grande.

Besitos preciosa

Ana dijo...

Madre mia yo no podria trabajar ahi porque no tengo limite con los dulces mmmmmm que buenos!!! que bueno Omy parece que hay buen rollo (como se dice aqui) en tu trabajo y eso es genial.Besos.

Joee dijo...

yo siempre he querido aprender ese oficio. a ver si algun dia pone en su blog alguna receta de algun postre, que le parece. asi los demas trataremos de hacerlo. :)
saludos..