22 de noviembre de 2009

A mis queridos hermanos...

Hola mis queridos hermanos!!!! Luego de tanto tiempo tener la compu rota, por fin me decidí a mandarla a arreglar y aquí pues pueden ver que ya la tengo en casa sanita nuevamente. En esta página de hoy sólo deseo agradecerles por la gran paciencia que han tenido conmigo, realmente los extraño mucho a todos, extraño saber de ustedes, estoy totalmente fuera de órbita por así decirlo. No quisiera nombrar a ninguno, pues a mi memoria carnal todavía no la mande a revisar (jajaj), así que como muy bien no funciona sólo deseo saludar a "todos" por igual y decirles que siempre los recuerdo con muchísimo amor, y espero pronto saber de ustedes...
Sin nada más que decir, los saludos con un cariño enorme a todos ustedes agradeciendo a Jehová día a día por ser parte de su pueblo y poder contar con hermanos tan maravillosos como ustedes... mis queridos amigos.

16 comentarios:

C.C.S dijo...

Muy bien vuelve ROMY recargada 2010!!

Un saludo muy grande para MATIAS y GRACIAS MUchas GRACIAS por la revida en tu casa , lo disfrute mucho GRACIAS espero poder vernos otra ves.

JULLY. dijo...

HOLA ROMY: qué alegría saber de vos , si seré despistada , creía que todavia estabas por Tucumán, ja ja. Gracias por acordarte de nosotros , yo tambien lo hice.
Muy bonita la llamita, pero tengo un mal recuerdo de ellas, no se si les conté que en mis vacaciones estuve en un lugar maravilloso llamado TERRA NATURA, y uno de esos "bichitos , me escupió.¡¡¡Qué asco!!! y que olor tenía , no tenés ni idea de la verguenza que me hizo pasar , ja ja.Me alegro de que ahora podamos estar comunicadas,un besito muy grande, chauuu

JUAN CARLOS dijo...

Hola OMY ¡nos alegramos mucho de tu vuelta! Nosotros también te extrañábamos mucho. Esperamos que pronto te pongas "al día", pues nos alegra mucho el poder leerte, así como tus comentario tan estimulantes.
Lo dicho, bienvenida de nuevo

Luciana dijo...

OMY! Qué bueno tenerte otra vez entre nosotros!
La verdad... te extrañé un montón!
En pocos días, nos ponemos al día.
No vemos la hora de verlos con Gaby.
Gracias por acordarte siempre de nosotros. Un besito =)

Rosa dijo...

Hola bonita, da gusto volver a leerte, y sí... te hemos extrañado. Eres un encantiño de verdad. Te quiero mucho alegre Romy.

ROMY dijo...

Chris, Jully, Juan, Margarita, Luchis y Rosi, ¡Que alegría saber de ustedes y que aún siguen visitando mi "Un poco abandonado blog"!. Espero estén todos muy bien y quisiera decirles algo a cada uno:
CHRIS: Para mi esposo y para mi también fue un gran honor recibirlos en nuestra pequeña casa, nos encantó tu visita y como bien dijistes esperamos que pronto se repita, Gracias por tenernos en cuenta.
Jully: Mi querida abuela de internet, que bien me hace saber de ti, espero que José esté muy bien, y realmente me apena tu aventura con las llamas, la próxima vez por si acaso tendré más cuidado.
JUAN Y MARGARITA: Gracias por siempre estar allí, me acuerdo continuamente de ustedes y sus pequeños y siempre le comento a mi esposo Matias, lo agradables que son como amigos, besitos.
LUCHIS:Yo también no veo la hora de que podamos pasar unos días juntas viendo la hermosa creación de Jah, Besitos a Gaby.
ROSI: Cuanto te extraño Rosi... Extraño nuestras conversaciones de mañanas mientras yo tomaba mi desayuno, jajaj. Ahora que tengo otro horario, veremos como hacemos, igualmente besitos y gracias por siempre estar por aqui.
Realmente los aprecio mucho, Romy.

Ana dijo...

Pero niña donde estabas???? bueno que te echaba de menos,me alegro de tu vuelta.Besos hermana.

ROMY dijo...

Annita!!! Ni yo sabia por donde estaba, gracias, yo también te extrañaba...

Esteban y Lia dijo...

Que me pusisite los pelos de punta de esperarte!!! Ja Ja Ja, siempre muy paciente yo...

Que bueno tu regreso, te extrañabamos!!!

Haaa Lia te quiere decir algo: "Un Beso"

Saludos a Maty !!!

sandra dijo...

bueno,que alegria saber de uds.!! siempre los recordamos, menos mal que la ausencia haya sido solo por eso, ya me estaba preocupando, bienvenida nuevamente al ruedo!!! cariños a matias tambien!!!

Joee dijo...

Hola Romina. Yo pense, quizas la hermana salio de viaje y ya no tuvo tiempo de colocar nada en su blog.
es bueno saber que sigues ahi.
saludos..

ROMY dijo...

Hola mis queridos amigos, Lía, Esteban, Sandra y Joee, Gracias por recoradarme y extrañarme, yo también pensé mucho en ustedes y en como estarían, un beso a todos y gracias por los saludos para mati, serán dados.
Y Lí, un besito para vos también...

mari canaria dijo...

Hola guapetona, me uno a todo lo dicho y espero que retomes de nuevo el blog para saber de ti y tu family. Que valiente se te ve con la llama. Estoy muy contenta de estar en este grupito de hermanos blogueros, es tan edificante compartir con ustedes. Un beso para ti y para Matías. Y un abrazo a todos.

ROMY dijo...

Gracias Mary por tus palabras tan cariñosas, yo también estoy contenta de volver al grupo, un besito.

ROMY dijo...

Hermanos yo también les mando un saludo muy grande, Matias.

Ann y Jac dijo...

HOLA OMY: ESPERO EN JEHOVA QUE ESTES BIEN, SI PUEDES ENTRA A MI BLOG, ASI SEGUIMOS EN CONTACTO, SALUDA A TU LINDA FAMILIA Y CUIDENSE MUCHO, BESOS DESDE PUERTO RICO, ANNIE....