15 de julio de 2010

De a poco lo estoy logrando...

Hola mis amigos tan queridos!!! Cómo verán si esta entrada llega a publicarse es por que no será una más escrita sin sentido. Tantas entradas escribí que realmente espero esta logre su fin. Cómo podrán ver logré poner una foto en la cabecera... me hubiese gustado estar junto a Matias, pero como ya verán no podrá ser así.
Se preguntarán por qué? Y bueno, para todo hay un motivo... Sucede que con Matias estamos separados. ¡Pero no se asusten!... me refería en las fotos, jajaj. Quise poner esa por que es la más actual que tengo de mi, ya les mostraré la de mati.( Sé que me deben estar odiando por este chiste tan pésimo.jajajaj. Acepto las odiadas.) Cómo verán, estoy un tanto cambiada, con unos kilos y kilómetros de más a lo ancho, jajajajaj. Pero no pierdo las esperanzas de bajar de peso. Ya hice algo bueno por mi... renuncié a la panadería. Era más fácil que cerrar mi boca y no comer, jajajajj.
En verdad tengo una foto con matu de ese mismo día, pero es horizontal y no sé muy bien que sucede, pero cuando se publica lo hace en un tamaño enorme, como al 200 %. Por eso cuando intenté con esa y quedó, decidí dejarla.
Quiero agradecerles los hermosos y emocionantes comentarios que nos han dejado... Son precioso en verdad!!! Y quiero agradecerle a Lucianita, mi gran amiga por hacerme el favor de avisarles. Les cuento que sigo el blog de casi todos, pero se me niega comentar. Averigüé para solucionar el problema, pero se me dice que es algo interno de blogger, así que veré que hago...
Gracias por estar siempre allí, los aprecio y extraño, un cariño enorme para todos, Romy!!
Aqui esta Matu ese mismo día, separado de mí, jajajaj.

8 comentarios:

Arankú crochet dijo...

QUE BUENO!!a mi me hace muy bien,visitar sus blogs,me estimulan y animan...y lo de la compu te comprendo,a mi me suele pasar seguido,y no me abre los cuadros de algunos blog para comentar,pero soy muy insistente...seguro que lo lograras!!y por la foto,esta muy buena,(unos kilos mas,unos menos,sos Omy eso es bueno,no?)...estaremos en contacto,seguire tu blog,como sigo el de todos...besitos...kary.

Luciana dijo...

jaja sos terrible!!! casi me desmayo. Pensé que tenias problemas con Maty de verdad (no te olvides: si te echa, venite a casa que hay lugar jiji)
Me alegro de que se haya solucionado tu problema con el blog. Espero que sigas publicando y participando de este intercambio de estímulo.
Te re quiero, y no te agusties por los kilitos de más, en esta vida, es mejor sobrar que faltar jaja
Un besito =)

Sandy dijo...

Hola mi hermana te ves linda y juvenil, ya quisiera yo tener esa figura jejejeje!

JULLY. dijo...

Ja ja, que chiste pésimo, la verdad es que me asusté y me dije que chica más actualizada, jaja.
Tu foto está bellisima, y así es; cuanto más años tenemos , más kilitos nos llegan y lo malo es que no se quieren ir, y cuando leí que habías cerrado la boca, y ví la foto de Maty, me dije : menos mal porque al lado de ese plato : está para comerlo, jaja, menos mal que es un plato de mentirita y todavía no no hemos vuelto cánibales, jaja, todo es un chiste también , medio pesado, jaja, un besito muy grande para los dos, cariños y chauuu.

OMY dijo...

Gracias Kary!! Es super animador tu comentario. Me encantaria poder ser más insistente, pero a veces por falta de tiempo bajo los brazos, jaja. Gracias por estar siempre allí, BESITOS... OMY.

OMY dijo...

Amor mio!!!! Sabía que te la creerías, jajajaj. Gracias Luchis por tus hermosos comentarios tan estimulantes. Y quedáte tranqui que si algún día me echan, al primer lugar que voy a ir con mi bolsito y los dos canes es a tu casa, jajajaj. (Por que pienso pedir la custodia de ellos, jajajajajaj). Viste? Me tiraste una mano y yo ya te tomé el brazo entero... jajaj. Besitos amiga!!!

OMY dijo...

Gracias Sandrita!!! Es que no tengo manera de bajar. Subo, subo y subo... Y Si viene algún día un hijito ya me imagino que voy a ir a la reunión rodando, jajajaj.Besitos, OMY.

OMY dijo...

Jully!!! Te super quiero por ese hermoso sentido del humor... Me encanta como sos, sos genial y me maté de la risa con tu comentario. Igual te cuento: Cerré mi boca para las cosas de la panadería, pero para ese bombón nooooooooooo!! jajajajaj. Besitos amiga, te quiero.