29 de mayo de 2009

SALÓN DEL REINO, ACTUALIZADO!!

El otro día cuando le mostré a mi esposo, que había publicado por así decirlo, su vídeo casero, me dijo: " ¡Pero ese vídeo ya tiene algunos años! porque no sacas nuevas fotos y muestras como están los hermanos del mismo vídeo actualmente" y eso es lo que hice...
Sólo déjenme decirles que no me dio el tiempo para sacarles uno por uno, ni tampoco a todos, pues algunos ya no están... pero si podrán ver el salón por dentro que hace poco tiempo decidieron renovarlo un poquito, espero les guste... y como siempre les digo: " un besito a todos".
Esta es la vista que tiene el conferenciante del salón.
Esta también.
Aquí esta parte del cuerpo de ancianos y siervos ministeriales. También la escalera lleva a la sala "b" y el depósito de las publicaciones y donde está el bebedero , a un costado el baño de hombres.
Joel, aquí está Tatiana, la niña de la que me hablaste el otro día, pero más crecida.
Ella es Norma, quizás algunos la conozcan, pues tiene su hijo en España y viaja seguido allí.
Estas hermanitas son hermanas carnales, con sus hijitos/as. No, no!!! no piensen que el de camisa grande y corbata es hijito de alguna de ellas, Omar, que es un anciano de la congre, sólo quizo salir en la foto, jaja.
Ella es Antoña, sosteniendo a un sobrino postizo; él es Máximo, de tan sólo unos días de vida.
Aquí estoy con Antoña y sus hijitos, con Gustavo al lado mio y con Roberto otro anciano de la congre.
Aquí estoy con Jesica que es precursora auxiliar de continuo y Marcela que es precursora regular.
Aquí estoy yo en la plataforma.
Aquí estoy con una mujer muy especial, un gran ejemplo para mi de aguante y fidelidad, alguien que hizo de mi una adoradora fiel de Jehová con alegrías y tristezas, ella es "MI MADRE", a quién aparte de Jehová le agradezco la vida y lo que soy.
Aquí estoy con Mayra (mirando la foto de frente a mi izquierda) y del otro lado con Delicia y Jaqueline, estudiante que asiste regularmente a las reuniones junto a su pequeño hijito, Lucas.
Aquí estoy con Lidia, una hermana que hace muy poquito llegó del Perú, y estoy con Nancy (la de remera violeta) que es mi maestra espiritual, la que me aguantó los terribles (por mi conducta inquieta, jaja) años de mi niñez, haciéndome el estudio y al lado de ella, Erika una publicadora no bautizada.
Esta foto es como una anterior, pero con nosotras está Lucía y su pequeño Mati.
Aquí estoy junto a Graciela.
Aquí están Fausto que es el microfonista de la plataforma y Pablo, un estudiante en muy buen progreso.
Y bueno!!, aquí estoy ya saben con quién. Mi queridísimo esposo Matias, a quién también le agradezco todos estos años de pura felicidad junto a su lado...

15 comentarios:

Esteban y Lia dijo...

Hola, gracias por mostrarnos las fotos y es un gusto conocer a los hermanos de allí. No hay dudas, somos una gran familia!!!

Joel.Astete dijo...

Lindas fotos...

Me encanto la ultima la de la Linda parejita!!!

nUni dijo...

que lindas fotos!
muy lindo q las pusiste!
xD

JULLY. dijo...

Romy, muy bonitas las fotos, se les
vé la felicidad en la cara, porque somos el pueblo feliz.
Bonita la plataforma, y me gustaron mucho las palabras que le dedicas a tu mamy, eso muestra la clase de persona que sos.
Soy una Mendocina que vive en España. y me llaman la abuela de Internet. Te mando un beso grande, chauuu.

OMY dijo...

Joel, a mi también me encanto la última foto, ¿por qué será?, jajaja

Gracias JULLY por tus hermosas palabras, tu no te imaginas el amor que siento por mi madre, la valoro tanto que no pienso esperar a no tenerla para acordarme de ella.Y me encanta que te llamen "La abuela de internet", excelente título. Muchos cariños.

Rosa dijo...

Ya veo que por allá tienen buenos fotógrafos. Ya me dirán el truco (espero).

La foto de la chica solita sentada en la plataforma y la última de la misma chica en compañía masculina... para mí ¡preciosas!

Que sepas que te he nombrado: Romy La Encantadora.

Cariños desde España para tus amigos, tu Matías, tu mami y sobre todo para ti.

Anónimo dijo...

Preciosas fotos y aún mejor los rostros de los herman@s de allá. Gracias por compartirlas. Saludos desde SEVILLA-(ESPAÑA)

OMY dijo...

Haaaaaaaaaaaaay muchas gracias Rosita!!! Tus palabras me son muy animadoras. Y gracias por el título, sos muy cariñosa. Un besito enorme para tí y tu querida familia.

P.D.: AHHHHHHHHH!! no hay ningún truco en las fotos, hasta yo me pregunto como salieron bien, jaja.

Esther dijo...

Romy me encantaron las fotos!!! De verdad que estan todos relindos, tu y tu esposo Matias han salido espectaculares , parecen modelos.
Me encanta conocer a hermanos de otras congregaciones y otros paises, si vuelvo a Argentina (espero hacerlo) me encantaria ir a visitarte y así conocer en persona a los miembros de tu congregacion.
Mandales un saludo y un abrazo a todos desde España

OMY dijo...

GRACIAS ESTHERCITA!!! AMIGA MÍA!!! SI VIENES A LA ARGENTINA, CON GUSTO TE RECIBIREMOS EN LA CONGRE Y EN CASA, SERIA UN HONOR!!! SALUDOS A CRISTIAN Y UN BESOTE ENORME PARA TI, TE QUIERO MUCHO, ROMY.

A.Gómez dijo...

Que guapos que estais.Me han encantado.

JULLY. dijo...

Hola, Romy, he vuelto a mirar los comentarios y veo a mis amigas diciendote que quieren ir a verte , yo tambien me anoto, ja ja.
La verdad es que están todas las fotos muy lindas.
Y mi amiga Rosita, ella siempre tan romántica, pero la verdad es que tiene razón parecen dos tortolitos ja ja,
Besitos y cariños para todos, chau.

OMY dijo...

Gracias Jully, Jehová quiera se puedan venir algun día todas a visitarme!!! Con muchisimo gusto las recibiría y les haría cosas ricas para que nunca se vayan... besitos

jeronimo dijo...

muy bonitas fotos, y gracias por compartirlas, es bonito ver hermanos por otros lugares de la tierra.Gracias por compartirlas. Saludos desde Murcia, Mazarron -(ESPAÑA)

Luciana dijo...

Hola! Muy lindas las fotos y muy linda la congre. Gracias por compartirlas, es muy animador conocer a hermanos de todo el mundo. Saludos =)