15 de septiembre de 2009

ASAMBLEA EN ROSARIO!!!

Queridos amigos mios!!! Gracias a que mi hermano me prestó su compu personal, hoy puedo publicar por fin nuestro hermoso encuentro en Santa Fe, junto a Luciana y gabi, y Esteban y Lía. Toda la semana pasada estuve revolucionada debido a este anhelado encuentro y los pequeños sacrificios que este suponía, pero en realidad puedo decirles de que realmente valió la pena...
En primer lugar agradezco a mi querido esposo Matias, porque sin conocer mucho del blog, estuvo dispuesto a acompañarme. Sabia de los chicos pero sólo por mis comentarios, pero volvimos gozosos los dos de haberlos conocido, quedamos super encariñados
Ya me pasé de la introducción de menos de un minuto, jajaja, es por eso que prepárense que aquí vienen las fotos...
5
4
3 2
1
jaja
Esta fue nuestra primer foto con Lía, al menos con mi cámara.

Aquí todas juntas en el momento en que llegó Luchis junto con gabi y su amiga Ani..

Les digo algo: para ese entonces con Lía ya nos habíamos puesto al día, jajaja

Aquí ya todos ubicados y ansiosos esperando que comience el programa, la mesa espiritual ya estaba servida,mmmm

Aquí cuando nos íbamos a almorzar, Lu busco a Sandra y la encontró, lo que dio pie a que todos juntos podamos sacarnos esta foto...En esta foto, Lu y Gaby dieron comienzo a su almuerzo... (miren la mirada de gaby, parece como si estuviese diciendo: "Mamá... larga esa empanada que vas a engordar, jajaja). Pero no creo que sea así, ya que Luciana tiene una muy buena silueta.

Aquí Anaelí, (amiga de Lu) junto con Matias. Por la posición de sus miradas de seguro estaban escuchando a Lía, quien es muy suave al hablar, no se imaginan el gusto que da escucharla... Igualita a mi, no Luchis, no Esteban?? jajajaja.

Aquí pobre Esteban había llegado a almorzar. Digo "pobre", en el sentido de que me dio pena por él, pues tuvo que trabajar toda la mañana. Hay que valorar el sacrificio de tantos hermanos voluntarios dispuestos a ayudar. Por mi parte estuve re contenta, pues al no ser nuestra asamblea, Mati estuvo conmigo todo el día. Ahora este fin de semana es la nuestra y allí sí voy a tener que arreglármelas sola, bueno no tanto... mi Mamucha va estar conmigo. Aquí con Matu, ya habíamos terminado de almorzar y estábamos disfrutando un montón ese hermoso día. También nos estábamos acordando de todos ustedes y de cómo nos hubiese gustado de que estén allí con nosotros. Más allá de que en el vídeo de Lu sale el saludo para Rosa, la intención era saludar a todos, nos acordamos realmente de todos ustedes.

Aquí con las chicas ya nos estábamos preparando para la sección de la tarde...

Aquí Mati con Gaby...

Y aquí Mati con Esteban; yo, atrás de Lía (si no me equivoco), estaba intentando hacer reír a Esteban, pero nada, no le podemos sacar una sonrisa cada vez que se sacaba una foto, jaja.

Y aquí, ya terminando la tarde, llegó el momento que ninguno quería, empezar a despedirnos... pero sabiendo que si Jehová nos lo permite, volveremos a encontrarnos... yo ya lo estoy deseando.

Pido perdón, pero desde la mañana he intentado subir el vídeo y no puedo, me dice que hay un error, en cuanto pueda lo subo, plissssssssssssssss. Besitos.

18 comentarios:

Esther dijo...

HERMOSAS FOTOS!!!! Y hermoso los esfuerzos q hicieron para poder disfrutar de la compañia de hermanos a los q solo conocemos virtualmente. Me pareció encantador y me dió envidia no poder disfrutar con ustedes ,pero la razón es obvia, nos separan unos cuantos miles de kilometros.
Pero quien sabe , a lo mejor algun dia......
Un abrazo a los dos

Anónimo dijo...

Preciosas fotografías queridos hermanos. Daros de corazón nuestro más sincero agradecimiento por "compartir virtualmente" ese momento tan emotivo que habéis tenido el privilegio de disfrutar.
¡Cuánto nos hubiera gustado estar allí con vosotros!, pero ha sido todo un detalle de vuestra parte el compartir éstas preciosas imágenes.
Coincido con Esther en pensar que quizás algún día podamos tener el privilegio de conocer a nuestros "ciber-herman@s-digitales en personas", quien sabe. Mientras tanto sguiremos disfrutando de éste hermoso "intercambio de estímulo". De hecho, yo estuve a punto de ir a ARGENTINA hace ya unos años, pero un mes antes, se cruzó en mi vida una chica muy, muy especial... la que hoy es mi esposa. ¡Muchos besos desde ESPAÑA!
Juan Carlos y Margarita

Rosa dijo...

Romy preciosa!! Qué ganas de estar allá con vosotros!!!

Me alegro tanto de que os hayáis podido abrazar y besar. Espero poder hacer lo mismo algún día. Gracias por compartir conmigo estos momentos tan hermosos de compañerismo... casi casi es como si hubiese estado aunque solo sea en mi imaginación.

Muchos besos para ti y Mati

OMY dijo...

Querida Esther y Cristian!!! Será más que un gusto si Jehová lo quiere que nos podamos conocer cara a cara, realmente nos encantaría. Saben bien, que las puertas de mi pequeño y humilde hogar siempre están abiertas para ustedes... Muchos besitos, los quiero mucho.

OMY dijo...

Juan Carlos y Margarita!!! Ya que ese viaje se pospuso por amor... porque no aprovechan y lo realizan y tienen una segunda luna de miel? jaja. Mal no estaría no??? Lástima que aveces las circunstancias de la vida no lo permiten, pero llegará un día en que si los conoceré en persona y los abrazaré bien fuerte para agradecerles los hermosos y animosos comentarios que siempren nos dejan. Que jehová los siga bendiciendo enormemente!! Muchisimos cariños de quién siempre los recuerda, y muchas gracias por visitar mi blog, besitos.

OMY dijo...

Rosita!!! Sentí lo mismo, por un momento me imagine a todos los hermanos del blog en una ronda disfrutando de ese bello almuerzo... pero sigamos esperando en Jehová que no faltará oportunidad, y cuando lo podamos hacer será por años y años, será hermoso. Si en este mundo imperfecto es hermoso hablar con ustedes desde lejos y ver algunos hermanos desde cerca, imagináte lo que será en el nuevo mundo, ahhhhh!!
Gracias mi querida amiga por pasar por aqui, mil besos.

Luciana dijo...

OMY!!! qué lindo revivir todos esos momentos...
Te cuento que Gaby está ahorrando para ir a visitarte a fin de año!
A pesar de que acabamos de conocernos, tanto a mi como a él, nos hicieron sentir que éramos amigos de toda la vida.
Habrás notado la seriedad de mi hijo, a él le cuesta mucho hacer nuevos amigos, pero, a pesar de que no habló mucho durante el día, lo hicieron sentir muy cómodo y ahora quiere volver a verlos...
Tenés una forma de ser muy alegre y eso es contagioso jaja este encuentro me puso las pilas para toda la semana!
Te mando un beso grande, te quiero mucho... hasta pronto =)

OMY dijo...

HOLA lUCHIS!!! Yo también pasé un día genial, y pensé que gaby estaba enojado por la seriedad que tenía, pero despues me di cuenta de que ya en sí es muy centrado. Deseo pronto poder volver a verte, no dejemos pasar el tiempo. Espero mañana tengas un excelente día de asamblea, por aqui está anunciando lluvía, pero le vamos a poner buena onda al día y de seguro la sabremos aprovechar.Espero te beneficies tanto como yo!!
Bueno amiga mia, nos estamos hablando y recordá siempre el momento que juntas pasamos y te quiero muchio!!! besis

Esteban y Lia dijo...

Heeeyyyy que buena entrada Romy !!!
Que bien la pasamos... pasan los días y todavia nos dura la emocion, los hermanos cuando entran al blog y lo leen nos preguntan... "¿De verdad hicieron semejante viaje?" ¡Cuanto amor! y la verdad es que tienen razón.
Quedamos encantados con todos, cada uno de ustedes tiene un don en particular, y estamos seguro que si formaramos parte de la misma congregacion seriamos requete-amigos intimos !!! ( de esos que se ven todos los días y comen al menos una vez juntos por semana y no se cansan de estar juntos).

Bueno, faltaban tus fotos, y aqui están, otra vez queremos agradecer por medio de tu blog a todos los hermanos por sus comentarios y por compartir este momento!!!

Saludos a Maty.

JULLY. dijo...

Queridisimos hermanos, ´qué gusto me dá verlos, ese es un sueño hecho realidad, es tán lindo imaginar qué algun dia podamos estar TODOS , los amigos del blog
¿cuantos somos ? yo los incluyo como mis amigos-hermanos,hermosas las fotos, algún dia los conoceré personalmente aunque no me hallan invitado ja ja.
Yo quiero tomar mate con ustedes, ( pero con esto de la gripe A, no sé si podremos ja ja.
Los quiero muchisimos a TODOS, cariños y chauuu.

Joee dijo...

En verdad al ver las fotos se aprecia lo mucho que aprecian las provisiones espirituales como las asambleas.
estaban muy felices y contentos todos. Me hubiera gustado estar haya. nosotros aun no tenemos la asamblea pero ya ansio asistir y disfrutar del programa.
saludos..

Isaias Romero dijo...

No pues haora si me me hisieron llorar <:'(> :'(
(sobre todo por que creo que yo fui el que falte a la asamblea)
que alegria saver la clase de amigos que tengo que realmente son personas espirituales y amorosas espero que me consideren todos ustedes asi como su amigo y hermano y que algun dia poder conoserlos a todos ustedes a estevan y lia a luciana a matias y no le sigo porq me podria olvidar de alguien por supuesto conocerte a ti tambien y claro ya estoi esperando ver el video ¿por que no lo subes al zky drive?
se despide de todos ustedes "el que falto a la asamblea" no se preocupen tanto ya me tocara en diciembre <:|> 25-27/12/09
sale cuidense y que Jehova los bendiga

OMY dijo...

Queridos amigos Esteban y Lía!!!Nosotros también la pasamos re bien, fue una alegria poder conocerlos y haber compartido ese día de asamblea. La verdad volvimos re contentos y si estuvieramos en la misma congregación, nosotros también compartimos ese mismo pensamiento de ser re amigos, lástima que ustedes serían de Central y nosotros de Newell´s, jajajajaja.
Estamos anciosos de poder juntarnos de nuevo, y de seguro va a ser muy prontito, ya lo estamos planeando.
Bueno, esperamos sigan teniendo la bendición de Jehová y cuidense mucho...
Los queremos un montonazo, sus amigos, Matu y Romi.

OMY dijo...

Jully querida, por aqui ya pasó lo de la gripe, así que si nos visitas de seguro podremos tomer unos ricos mates, y si no un buen café, besitos para los dos.

OMY dijo...

Hola Joee!! A nosotros también nos hubiese encantado que estés allí cono nosotros. Pero paciencia, ya no falta mucho... y allí tendremos toda la eternidad para pasar momentos juntos. Saludos.

OMY dijo...

Isa, que pena que no pudistes asistir, jaja y eso que te guardamos asiento, jaja. No te sientas mal y me alegra que las fotos te hayan llegado al corazón, espero poder conocerte también, muchos cariños, tu amiga.

Isaias Romero dijo...

claro pero ya sera para la otra de mientras los invito a el dia especial este fin de semana en mi ciudad cordoba ver
¿¿¿cuantos asientos reservo???
P.D. ESPERO CONFIRMACION JAJAJA

OMY dijo...

Isa, si es por mi guarda muchos, porque pensamos ir todods los hermanos del blog, jajaja.