21 de febrero de 2010

Amigos...

HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS!!! Aunque no lo crean estoy aquí, después de tanto tiempo. He estado en ciertos asuntos últimamente que no me han permitido mucho poder sentarme en la compu para poder visitarlos o para poder agradecerles el hecho de que siempre estén allí, pero el hecho de que no sepan nada de mi, no significa que no los recuerde, ya que siempre los recuerdo tanto en mis pensamientos como en mis oraciones. Espero de manera paciente poder visitarlos de a poquito y les agradezco su amor continuo...
Los aprecio, Romy.

10 comentarios:

Luciana dijo...

ahhhh..... qué tiernaaaa......
jaja yo también me acuerdo de vos siempre! sobre todo a la hora de comer jaja ansío tu tarta de puerros!!!jaja
No, es broma, te quiero mucho, amiguita. Mañana nos vemos y te doy un requete abrazo.
Saludos a Matu. Y dejalo dormir que tiene que manejar =)

Anónimo dijo...

¡Bienvenid@s de nuevo OMY & MATIAS! Ya sabéis que la "ciber-familia" espiritual no estaba completa som vosotr@s, así que nos alegramos que estéis de nuevo por aquí.
Esperamos vuestras entradas y vuestros comentarios. Un cariñoso saludo desde ESPAÑA

A.Gómez dijo...

Bueno pues bienbebid@s otra vez.
Espero que no os marcheis mas que os hemos echado de menos.
Besos.

Esther dijo...

q foto mas bonita de cabecera!!! Un besito Romy, te queremos y saludos a Maty

Gwen dijo...

Hola Nina♥ Te extra~é muuucho amiguita. La verdad es que yo no estoy muy conectada que digamos, siempre estoy cansada y con el corre corre de mis hijos en la escuela, prepararme para las reuniones, la predicacion, etc.... (y eso que todavia no ha llegado el BB) Pero yo pienso que mi cansancio se debe al embarazo, por que nunca me habia sentido asi. Anyway, me alegro mucho saber de vos y que estés bien y tu esposo tambien. Cuidate y te envio un abrazote y besos☺. Te QUIERO MUUUCHO. Bye!!!

OMY dijo...

Luchis!! Sos un amor y me pone re contenta que te guste mi tarta de puerros y también me alegra que te hice una ahora en este viaje!!Besitos...

OMY dijo...

Juan Carlos y Familia, cuanto me alegra la visita de ustedes por mi blog... nos hacen sentir muy queridos con esas palabras tan bellas, cariños...

OMY dijo...

Anita!! Espero poder publicar algo aunque sea una vez al mes,jaja gracias!! Besitos.

OMY dijo...

Esther querida!! Gracias por lo de la foto... y saludos también para Christian.

OMY dijo...

Wen!! Amiga mía!! Cuanto me alegra saber de ti... Gracias por visitarme mediante el blog, espero tu embarazo este bien y que esa bb crezca muy sanita, espero ansiosa más noticias tuyas!! Te quiero muchisimo,Besitos!!