27 de febrero de 2010

Volviéndonos a ver...

Esta semana fue una semana muy gratificante, pues junto a Mati, tuvimos la oportunidad de visitar a Luciana y Gaby. La pasamos muy bien como ya habrán podido ver en el blog de Lu, pero yo también quisiera poder mostrarles algunas fotos de los momentos gratos que pasamos juntos.
Aquí Mati, extrañaba a nuestros perritos y estaba llamando a Buenos Aires, para ver como estaban...
Y aquí, lucianilla mientras tanto, preparaba un delicioso bizcochuelo...
A mí me dieron el privilegio de cortarlo, pero me terminó ayudando mati...
Luego de comer el rico bizcochuelo, estudiamos juntos para la reunión.
Yo, por mi parte, quedé encantada con los cachorritos de la perra de Lu!! Son una preciosura. Y bueno, llegando la noche, nos poníamos a jugar un rato con la cámara y del juego salieron estás fotos:

Y la mañana siguiente, bien tempranito, emprendimos nuestra vuelta para casa, con la esperanza de poder verlos nuevamente en poco tiempo...

14 comentarios:

Esther dijo...

Como le he comentado a Lu, me corroe la envidia!!!! ja ja ja
Q bueno q hayan podido establecer una amistad tan bonita y no solo cibernetica sino tambien real. Me encantaria poder estar mas cerca para compartir momentos iguales.
Por ahora me conformo con saber q mi familia espiritual traspasa las fronteras y los kilometros y q no hay lugar tan lejano q no pueda unirnos el amor a Jehová.
Un abrazo fuerta a los cuatro, Maty, Romy y los dos perritos.
Chau

OMY dijo...

Haaaaaaaaaay Esther, sos un amor!! A nosotros también nos encantaría tenerte cerca y poder abrazarte, pero no perdemos las esperanzas... todo es posible!!! Besitos para los dos, los queremos mucho.

Ana dijo...

Yo quierooooooo! Que pena que estemos tan lejos, que envidia.Esther tu y yo estamos mas cerca así que ya sabes o vienes o voy je je pero que vamos que me han dado envidia.Cuanto me alegro de que os hayáis conocido.

OMY dijo...

Es verdad Ana!!! Que lindo sería si todos nos pudieramos reunir un día a pasar un momento lindo...
Pero no falta mucho, es sólo cuestión de esperar un poquito más, cariños.

JULLY. dijo...

Qué bien , veo todo muy lleno de amor, tener esta hermosa amistad, y llegar a querer a personas que nunca hemos visto , yo espero en este mes de Marzo , llegar a conocer a Esther mi gran amiga cibernética, y a varios hnos más , si Dios me ayuda,
TODOS NOSOTROS , LOS QUE HEMOS HECHO ESTE GRUPITO TAN FAMILIAR, LLEGAREMOS A CONOCERNOS,personalmente, los felicito por haberlo logrado , hace falta ponerse en marcha para lograrlo.Un beso gigante para ustedes, y un cariñito para los perritos, ahhh sale muy guapo Matias manejando el auto, ja ja. no te pongas celosa él tambien es mi nieto ja ja, chauuu

OMY dijo...

Jajajajaj, JULLY, me encantó tu comentario. Quedate tranquila que soy re celosa de todas, menos de vos, jajajajajaj. Muchos cariños para José María y para tí.

Luciana dijo...

Pero, Che! si me avisabas que subás esas fotos me ponía un poco de maquillaje! jajaja
Qué lindos recuerdos, Omy!
Fueron días sumamente refrescantes para Gaby y para mi.
Ya me dieron ganas de verte otra vez! Espero que pase rápido el tiempo, así nos encontramos en el invierno =)

Les mando un fuerte abrazo a los dos. Realmente, hemos disfrutado mucho de su compañía.

OMY dijo...

Nosotros también disfrutamos mucho de estar allí. Mati dice que aprovechó para descansar, a conocer nuevos hermanos,a disfrutar de la compañía de ustedes, pero es hora de volver a las responsabilidades diarias... Dice a manera de broma: "...Ya llegará el tiempo en que podremos reunirnos nuevamente...jajajaj" Todo un poeta viste?? Un besitos mis queridos amigotes.

JUAN CARLOS dijo...

Y digo yo una cosa ¿no existe alguna isla pequeña, aunque sea de 20 m2 entre ESPAÑA y ARGENTINA donde podamos vernos tod@s con nuestras respectivas familias y así disfrutar de la maravillosa experiencia que sería algo así?.... ¿os lo imagináis?,
(He mirado en GOOGLE-MAPS, pero no, no hay nada....-es broma-)
Queridos hermanos y amigos, tal y como mencionamos a LUCIANA & GABI, sois un matrimonio maravilloso en todos los aspectos y lo demostráis en facetas muy diversas.
No tenemos el privilegio de conoceros personalmente, pero vuestra calidad espiritual y vuestras cualidades se perciben rápidamente, (aunque sea de manera "digital")
P.D.: Entiendo perfectamente a MATIAS. Cuando por vacaciones he asistido a otras congregaciones, me ha venido super-bien: conocer otros herman@s, descanso, relax, pero, también es verdad que echaba de menos a mis hermanos en la congregación.
Un beso cariñoso de MARGARITA, los peques y mío también.

Rosa dijo...

Qué bien se te ve Romy, tan feliz como siempre disfrutando con tu esposito y Luci y su Gabi.

Me gustará volver a comer pizza contigo y todos los queridos amigos pronto. Muchos besos

OMY dijo...

Hermosa familia Pozo: No se imaginan como hemos aprendido a quererlos, aunque como decimos siempre, "en la distancia". Las palabras de ustedes como familia, son muy agradables para nosotros y las valoramos muchisimo, es por eso que siempre agradecemos a Jehová el hecho de saber de ustedes.
Es una pena que no haya nada cerca que nos una como para aunque sea juntarnos todos un fin de semana, pero no falta mucho, es sólo cuestión de paciencia.
Sábes Juan Carlos?? A Mati le sucede lo mismo que a tí, más allá de que le gusta conocer a otros hermanos, siempre dice:"...Pero como me hubiese gustado ir a nuestra reunión hoy..." jajajaja. Me da pena escucharlo por como se lamenta.
Bueno amigos nuestros, agradecemos sus hermosas palabras y que Jehová los siga colmando de Bendiciones, muchos cariños...

OMY dijo...

Pues Rosi, muy bienvenida serás!!! A nosotros también nos encantaría volver a verte, ha sido muy grata tu visita. Ya pongo las manos en la masa para hacerte las pizzas...
Espero Jehová nos permita vernos nuevamente, TE QUIERO MUCHO, AMIGA MIA.

Esteban y Lia dijo...

Hola chicos, tarde pero seguro!!!
Que bueno que pasaran unos días tan lindos, Las Parejas es una ciudad de las preferidas por mi.
Que les parece si para el finde de semana santa nos juntamos?
Saludos.-

OMY dijo...

QUÉ!!!!No me digan que vienen para Bs.As.?