22 de septiembre de 2009

¡Manténganse alerta!

Esta frase la escuchamos todo el fin de semana gracias a que Jehová nos permitió asistir los tres días de asamblea. Y realmente se puede decir que el programa que Jehová nos ha preparado fue una gran fiesta, nos nutrió tanto espiritualmente, que es como si por asistir a la asamblea pusimos a cargar nuestras pilas espirituales, que en ocasiones parecen perder la carga. ¡¡¡¡Gracias Jehová Querido!!!
Aquí les dejamos algunas fotos para que las disfruten tanto como nosotros...
Este es el Salón de Asambleas, el día estaba horrendo, pero el gozo podía más.
Aquí unas amigas de nuestra congre contando experiencias.

Aquí estoy yo con una amiga de otra congre llamada Karina; les cuento, gracias a que ella hizo una fiesta una vez, conocí a Mati y me hice amiga de él y por esas cosas de la vida llegué a ser su esposa, jaja.

Aquí estoy con mi amada Madre, que ni quería salir por la lluvia.
Aquí estamos con los chicos de nuestra congre limpiando los vidrios al final del día viernes, Mati sacó la foto.
Aquí estoy junto a Bianquis y Thomy (mi sobrinito). Bianca es como una hija para mi, ya que desde que tenía 2 añitos siempre viene a casa y se queda a dormir varios días, la pasamos muy bien juntas.
Bianca en el momento de su bautismo.
Matu almorzando!!!
Y ya el último día con mejor tiempo, si dio ganas de salir afuera a sacarnos algunas fotos,
Lo podrán comprobar con la cara de felicidad que tiene Thomy, jaja.
Y aquí disfrutando juntos del sol del mediodía en Moreno, en nuestro último día de asamblea, como en los viejos tiempos...

18 comentarios:

Gwen dijo...

HOOOOLA!!!! Nina estas hermosa en todas las fotos y tu mami ni hablar es muy joven.Espero q ya tu compu este arreglada a ver si volvemos a chatear TE EXTRAAAAA~O!!! La paso SUPER SUPER bien chateando con vos y con Lu.Cuidate linda, besos y abrazos para vos y saludos a tu esposo.Te quiero mucho amiguita.☺

Anónimo dijo...

¡Que bonitas fotografías RONY & MATIAS! Se os nota en vuestros rostros la felicidad del momento de la ASAMBLEA (y también de que os queréis mucho, dicho sea de paso...).
Ahora que ya el "CONO-SUR" de la tierra ya habéis tenido la ASAMBLEA, podremos comentar algunos de los muchísimos aspectos sobresalientes de la misma (desde las publicaciones, nuevos cánticos, el DRAMA, y tantas y tan buena información).
P.D.: ¡Enhorabuenas a BIANCA por su reciente Bautismo! ¡Bienvenida al pueblo de JEHOVÁ!

OMY dijo...

Hola Wen querida!!! Tengo una buena y una mala: la compu no me funciona para entrar en internet, pero no se como para chatear si, asi que en cualquier momento nos ponemos al día sií??? Yo también la paso super bien charlando con las dos...
Gracias por visitar mi blog amiga mia, yo también te re extraño, besitos cariñosos, jaja.

OMY dijo...

hola Juan Carlos, como está Margarita??? Espero super bien. Y muchas gracias por tu comentario, se puede decir que en verdad hemos disfrutado un montón la asamblea. Si no les molesta me gustaría poder visitar también el blog de ustedes, así agradesco que pasen por el mio. Y lo de Bianca, te digo todavía me dura la emoción, mi hijita postiza está creciendo, jajajaja.
Nuevamente gracias amigos mios por su comentario, nos estamos viendo, saludos.

A.Gómez dijo...

Que bonito salón de asambleas.
La asamblea preciosa verdad? ha sido unica.Besos Romy

Esteban y Lia dijo...

Hola Romy, que preciosas fotos, cuanta felicidad en ellas, Maty como siempre un galan!!!

Y vos... que decir amiga, ¿conseguiste la cartera? ja ja ja sos dificil, ( pero para bien ).
Chicos la verdad que ver estas fotos nos pone muy contentos, porque son personas a las que quremos mucho, y su felicidad es nuestra tambien!!!

Haaa y cuando quieras Esteban te enseña a limpiar vidrios, ja ja ja .

Saludos

Luciana dijo...

AAAAHHHHHHH!!!! Me encantó!
Te extraño, te quiero, quiero verte! (Hermanos: no piensen mal: es amor cristiano jaja)
Qué lindos que están los dos... y tu mami? Pudo probar mi torta? o no llegó a destino??? jajaja
Se nota que realmente disfrutaron mucho de este fin de semana tan especial. Que nuestro Dios, Jehová, los colme de bendiciones y espero volver a verlos pronto =) Un beso.

P.D.: Yo también disfruto mucho de chatear con vos y con Wendy, tenemos una amistad muy especial que, gracias a Jehová, será eterna! Chau

OMY dijo...

Hola Annita!! se puede decir que sí, en verdad esta asamblea ha sido mravillosa. Besitos.

OMY dijo...

Hola mis amiguchis!!! Lía podes creer que hasta el último día estuve buscando y nada??, bueno, Mati contento por un gasto menos, jjajajaja.
Esteban me re encantó tu trabajo y como verás voy a tomarme en serio eso de que me enseñarán a limpiar vidrios, en la asamblea lo puse en práctica, pero era demasiado lujo. Yo en casa no limpio con papel absorvente, limpio con diario, así mientras limpio me informo, jajajajaj.Eso sí es comprarse el tiempo, jajajajaj.
Gracias amigos mios por su visita a mi blog, y Esteban!! espero ver ese video...Besitos para los dos.

OMY dijo...

Mi Luchis querida!!! Mi madre te agradece tu rica torta, y sí, quedate tranquila que llegó a destino, jajaj. Yo tmbién quiero verte para abrazarte de nuevo y disfrutar tiempo con vos, tu compañía me hace muy feliz...
Espero prontito nos volvamos a ver, besitos amiga!!! Te super quiero.

Esther dijo...

Que bonitas las fotos!!!!
Me alegro que hayan disfrutado de la asamblea tanto como nosotros, verdad que fue espectacular??
Debe ser muy emocionante ver bautizarse a un hijo espiritual!!!
Me alegro mucho por ti y por ella, asi ademas de tu hija es tu hermana, huy q lio de familia jejeje.
Un beso grande a los dos.

Anónimo dijo...

Estimados hermanos OMY & MATIAS. Con muchísimo gusto os envié una invitación para que visitéis mi BLOG. Espero que sea de vuestro agrado y pido disculpas por no haber reparado en enviarla antes. Saludos también de mi esposa MARGARITA y mis peques ISMAEL y SERGIO

JULLY. dijo...

A mi tambien me gustaron un montón TODAS las fotos , han estado tan contentos como nosotros , yo tuve la dicha de poder ir a Málaga, porque iba mi consuegra , que había venido de Argentina a ver a su hijo( o sea mi yerno, ja ja)
Estuvo (la Asamblea , presiosa, cuanta enseñanza nos dá nuestro querido Padre ).
Me alegro mucho de que la pudieran disfrutar "Tantisimo".
Muchos besos, cariños y chauuu.
PD: Muchas gracias por los comentarios.

OMY dijo...

Hola Esthercita querida!!! Te puedo decir de corazón que esta asamblea ha sido maravillosa, es más como dijo el hermano enviado de Betel en su último tema, esta asamblea será histórica y se puede decir que repasando los apuntes confirmo su opinión.
Gracias amiga mía por pasar por mi pequeño espacio en donde hago terapia, jajaj y dale por favor mis saludos a Cristián...
De quienés los queremos, Omy y Matu.

OMY dijo...

Queridos amigos!! Gracias por la invitación, realmente tenía muchas ganas de visitar el blog de ustedes y permitanme decirles que me ha encantado. Mil besos para ustedes también, para Margarita, Isma y Sergio y para ti Juan y gracias por ser tan buenos y positivos en sus comentarios, los aprecio mucho. Espero quién dice con la ayuda de Jehová algún día podamos conocernos.
Besos mis amigos queridos y que Jehová los colme de bendiciones...

OMY dijo...

JULLY!!! Cuanto ma ha alegrado tu hermoso comentario, pues me diste esperanzas de que si pese a la crisis tu consuegra pudo ir por tus pagos, quién nos dice que algún día nosotros también podamos hacerlo...

JULLY, enviale mis saludos a JOSÉ y cuidate mucho, los re quiero, no lo olvides!!!!

Joee dijo...

Hola Romy.
que bonito lugar, y el salon de asambleas precioso.
fijate que aunque dices que el dia no estaba tan bonito, de seguro disfrutaron al maximo el programa ¿no es asi?
nosotros aun no tenemos nuestra asamblea, pero ya ansio tenerla y contar lo animadora que fue.
nuestra asamblea sera en invierno y quizas el dia no este tan bueno, pero eso no nos detendra de asistir, claro si Jehova permite asistiremos.
me han gustado mucho las fotos, hubiese querido estar haya y poder conocerlos en persona.
saludos..

sandra dijo...

hola hnos.!! bellisimas fotos!! me traen el recuerdo de cuando visitamos el salon hace 2 años, justo el 9 de julio del 2007. Estabamos afuera esperando a entrar cuando empezo a nevar, como para olvidarlo!!les cuento que el fin de semana nos visitaron un matrimonio de betel, predicaron con nosotros y él hno. nos brindo una conferencia hermosa. Anduvimos muy ocupados pero felices!! a ver si algun finde nos visitan uds. saludos y cariños a todos!!!