12 de octubre de 2009

UN PASEO CON MIS PADRES...

Y aquí les van algunas fotos de nuestro paseo por las tierras de nuestra amada Nancy, Tucumán...
Aquí con mi mamy, Ramonita; y con mi papi, Luisito!!!
Fui sin mi amado Mati, ni mis canis queridos, así que estoy tratando de disfrutar el paseo sin extrañarlos tanto... A medida que saque las fotos les iré mostrando, un abrazo a todos!!!

12 comentarios:

Esteban y Lia dijo...

Muy lindas fotos Romy, y gracias por presentarnos a tus papis.
(Que bien la estara pasando Maty, ja ja ja)

OMY dijo...

Pero que linda chica,las montañas te sientan bien.Espero que puedas disfrutar de Tucuman,así venis con aires renovados.no hay nada mejor que uno se pueda sacar lo agobiante de vivir corriendo por este sistema aunque solo sean unos días.un besote enorme de tu amado esposo....
..... Matu!!!

Anónimo dijo...

Al oir el nombre de TUCUMAN, me recuerda mi niñez cuando veía por Televisión una serie de dibujos animados titulada: "MARCO: DE LOS APENINOS A LOS ANDES", donde un niño ITALIANO buscaba a su mamá emigrante en la ARGENTINA hasta llegar a TUCUMAN.
Así, gracias por presentar algunas fotografías del lugar y de la familia.

JULLY. dijo...

¡Qué guapa qué estás!!!
Tucumán es una provincia preciosa, ¿verás a Nancy? si lo haces , mandale mis saludos.
Qué lindo que puedas ir con tus papis, saludos.
Me gustó mucho el comentario de tu esposo, se nota que te quiere mucho, muchos besitos para los dos, cariños y chauuu.

OMY dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!Gracias mis cuchis, yo también te mando un beso enorme y un gran abrazo, te re extraño... más que nada cuando veo este hermoso paisaje y no estas aquí para que lo podamos disfrutar juntos, ni están nuestros amados hijos. Pero sé que ya se nos dará la oportunidad de disfrutar juntos, nuevamente te re extraño. No lo olvides nunca, TE AMO... Romi.

OMY dijo...

Estebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann!! Pensé que eras mi amigo, ese comentario me las juego que es tuyo, no de mi querida Lía, jiji. Igualmente gracias por el comentario, besitos!!

OMY dijo...

Hola Juan!!! Me alegra tanto que mis fotos te recuerden cosas de la niñez, a mi en ciertas ocaciones también me pasa...
Pensé cuando leí al principio que hablabas de Marco,era de alguién allegado a Heidi, que ella andaba en paisajes como estos, pero me parece que me re equivoque, jajajaja.
Gracias por el lindo comentario, y muchos saludos para Margarita y los pequeños, Muchos cariños...

OMY dijo...

Hola JULLY!!! Gracias por el elogio, y es verdad Tucumán es muy bella, tiene unos paisajes bellísimos. No creo que pueda ver a Nancy, pero quién sabe...
Gracias mi abu querida por visitar mi blog, mil besitos para los dos!!! Los quiero un montón.

Maru dijo...

hola romy qué lindo!!! tucumán me trae muy buenos recuerdos , saludos a nancy si la ves y a la familia villareal de yerba buena ,creo que los conocías..y a la congre 9 de julio
disfrutá mucho tu paseo

Rosa dijo...

Hola alegre Romy, qué suerte la tuya de disfrutar de la compañía de tus papis, algunos de tus amigos (como yo) tendremos que esperar a la resurrección para volver a pasear con ellos, así que te animo a seguir disfrutando de ellos con muchos besos y cariños.

Besos para ti y para ellos de mi parte. Te quiere tu amiguita Rosita

Gwen dijo...

Muy lindas tus fotos Nina,huuuuuhh♥♥♥!!! asi es el amor que comentarios tan lindos de tu esposo y de vos para él, tus papis divinos, saludos y besitos para ti ☺ Te quiero mucho, amiguita!!!

A.Gómez dijo...

Disfruta de tus padres todo lo que puedas y quierelos mucho.Me acuerdo mucho de el mio y tengo tantas ganas de verle...Bueno preciosas fotos.